Descripción
Se trata de esperada secuela del galardonado ¡Hay un oso en mi silla!, del autor e ilustrador superventas Ross Collins.
Las tornas han cambiado en este libro ilustrado y rimado tan increíblemente divertido. Esta vez, es Oso quien tiene un invitado no deseado, y ese Ratón descarado simplemente no se quiere ir. Está causando un verdadero alboroto en la casa de Oso: se come toda la comida, escucha música a todo volumen e incluso inunda toda la casa con el agua de la bañera. Pero cuando alguien llama inesperadamente a la puerta, Oso se da cuenta de que tal vez los ratones sean en realidad bastante agradables.
Ross Collins
Descripción
La historia rimada de Collins (autor de The Elephantom) es un divertido retrato de la rabia que se apodera de nosotros cuando nos sentimos impotentes y nos enseña lo que pasa cuando un problema es tan grande que somos incapaces de resolverlo… Los dibujos de Collins arrancan carcajadas con sus trazos largos y firmes y sus ingeniosos detalles (las puntas plateadas del cuello de la camisa de Elvis que luce el oso), y sus versos chispeantes recuerdan a los clásicos infantiles.
--Publishers Weekly (reseña destacada)
Descripción
Ross Collins se graduó en la Glasgow School of Art y ha ilustrado más de cien libros para niños, además de escribir unos cuantos. Vive en Escocia, donde le gusta pasear por las cañadas con su perro, Hugo, que es idiota, y su pareja, Jacqui, que no lo es.